Colegio Universitario de Mediación Profesional

Tomas Larriéux Cruz es Mediador de Conflictos ( M-0001) y Proveedor de Servicio  de adiestramiento (P-0003) autorizado por el Negociado de Métodos Alternos para la Solución de Conflictos, Tribunal Supremo de Puerto Rico. El Dr. Larriéux es el Proveedor responsable de este Adiestramiento. Este entregara Certificado de Asistencia y Participación para todos aquellos participantes que completen este Programa. El Colegio Universitario de Mediación Profesional convalidara este adiestramiento en sus Programas de Certificados y Diplomas.

ofrece

Programa de Arbitraje

Para fecha de Adiestramiento oprima Aqui

El Siguiente Adiestramiento conforma (Luego de cumplir con los requisitos del Capitulo III del Reglamento del Negociado) los requisitos educativos necesarios para ser certificado como Arbitro

El Programa de Adiestramiento en Arbitraje (12 Unidades) tiene una duración de dos días.  Este programa de adiestramiento es  requisito para ser Certificado como Arbitro para el Sistema General de Justicia. 

Costo: $599.00 Dólares

LUGAR: Este adiestramiento será ofrecido en el Colegio Universitario de Mediación Profesional

 Para ser certificado como Arbitro será necesario cumplir con otros requisitos que aparecen en el  Capitulo tres  del Reglamento de Certificación y Educación Continua relacionados con los Métodos Alternos para la Solución de Conflictos. 

Para registrase en este adiestramiento favor de comunicarse a los teléfonos 787 891 0686 / 787 891 7919 / 787 997 1251 o enviar la hoja de registro a vuelta de correo.     Registro