Colegio Universitario de Mediacion Profesional

  Dr. Tomas Larrieux Cruz posee la certificación num. M-0001 como Mediador de Conflictos y certificación num. P-0003 como Proveedor de Servicios de Adiestramientos. El Colegio Universitario de Mediación Profesional posee la certificación num. P-0024 como proveedor de Servicios de Adiestramientos. Ambos están debidamente autorizados por el Negociado de Métodos Alternos para la Solución de Conflictos, Rama Judicial de Puerto Rico. El Dr. Tomas Larrieux Cruz es el Adiestrador Director responsable de los adiestramientos en alternativas para la solución de conflictos.  

    Los siguientes  programas son requisitos educativos para la certificación  como Mediador o Arbitro para el Tribunal General de Justicia.

"Esta actividad está aprobada por el Negociado de Métodos Alternos para la Solucion de Conflictos, Rama Judicial de Puerto Rico. El Dr. Tomas Larrieux y el Colegio Universitario de Mediación Profesional son los proveedores autorizados para ofrecer esta actividades y mantienen responsabilidad sobre las mismas."  

MEDIADOR DE CONFLICTOS

Institucion Educativa para la Promocion de Paz

ARBITRO

 

Programa sobre Sistema Judicial y Terminología Legal

 

Programa de Mediación

 

Programa sobre Violencia Doméstica

 

Programa de Adiestramiento Práctico de Mediación

Programa de Arbitraje

 

Programa sobre Sistema Judicial y Terminología Legal

 

Nota: Participantes con el Grado de Juris Doctor no requieren tomar el Programa sobre Sistema Judicial y Terminologia Legal. Para otros requisitos llame al 787 891 7919.

 

 

HOME

Formulario de Aplicación

Becas