NOTICIA COLEGIAL 

 COLEGIO UNIVERSITARIO DE MEDIACION PROFESIONAL

A: Nuestros Egresados, Mediadores, Arbitros y Evaluadores Neutrales

Reciban un cordial saludo . Como es de conocimiento nuestro país esta enfrentando diversas situaciones económicas, afectando esto a muchas familias puertorriqueñas. Entendiendo la situación que pasa nuestro país deseamos que esto no afecte su preparación y mucho menos pierdan su certificación que con mucho esfuerzo han logrado.

Por tal motivo el Colegio Universitario de Mediación Profesional ha preparado una serie de cursos encaminados a que puedas cumplir con las 21 horas de educación continua y a la vez te prepares con conocimientos adicionales que serán de gran provecho personal y profesional. El costo total de las 21 horas contacto para la recertificación es de $350.00 dólares, Te invitamos a que nos brindes la oportunidad de poder contribuir a tu educación. Cada curso también se puede tomar por separado. A continuación la serie de cursos debidamente aprobado por el Negociado de Métodos Alternos para su consideración.  Oprima aqui CURSOS y escoja los cursos que tengan dos asterisco hasta completar los 21 horas de educación continua que necesita. Luego llámenos al 787 891 7919 / 787 891 0686 .

Recuerde usted solo paga $350.00 dólares. Nuestra misión es educar y preparar a todos los especialista en Métodos Alternos a cómo enfrentar los conflictos que a diario surgen, enfocándonos en una educación de excelencia y orientandolo hacia los diversos métodos de negociaciones y estrategias que nos han de ayudar a solucionar los conflictos que a diario enfrentas.

Para mas información y detalles sobre los cursos incluidos te invito a que te comuniques al 787-891-7919, 787-891-0686 y con mucho gusto le informaremos y orientaremos al respecto.

Esperamos poder saludarles.

Atentamente,

Dr. Tomas Larrieux Cruz

Director

Mediador de Conflictos M-0001

REGRESAR A PAGINA PRINCIPAL