COLEGIO  DE MEDIACIÓN PROFESIONAL

Creando Profesionales en Mecanismos Alternos para la Solución de Conflictos

 

BIENVENIDOS AL MINISTERIO DE MEDIACION

DEJA TODO Y ENCONTRARAS TODO, CONCÉNTRATE EN MI PARA PODER SENTIR PAZ, SIENTE PAZ, CONCÉNTRATE EN TODO DE FORMA PURA Y ORGANIZADA PARA QUE PUEDAS HACER MI VOLUNTAD.

ETERNA VERITÀ

 "Eterna verita" es una aventura única y sagrada, una bendición, una vida llena de oportunidades para redimir errores pasados. Debemos de saber que cuando permitimos que el Amor Divino de Padre Celestial nos colma entramos en el eterno e infinito huerto del misterio vital. La verdad nace de la luz que el Padre Celestial creo, la falsedad de las tinieblas. La verdad es amor, misericordia y perdón. 

Para hacer la vida mejor y equilibrar la ecuación en  cuyo producto final es la armonía con el prójimo y el amor perfecto de la presencia de Padre Celestial hay que salir de la falsedad. Él nos da su pensamiento, nos da todo lo que necesitamos y todo lo que legítimamente deseemos en este eterno e infinito huerto del misterio vital. Este eterno e infinito huerto es el edén que tanto buscamos. De dicho huerto emana la Eterna Verita, parte integra del Ministerio de Mediacion.

Este ministerio basa sus enseñanzas en la celestial Orden de la Vida, lo cual consiste en la naturaleza humana, natural y espiritual. Esta basada en la formulación de juicio y justicia para librar al oprimido de mano del opresor, para ayudar  a la viuda, al huérfano, al inocente y al extranjero. Es una combinación única basada en tu trayectoria de vida. En esta solo existe el Tribunal de la vida, donde cada uno juzgamos nuestras acciones, obras y pensamientos. Es la manifestación de amor, misericordia y perdón de la "eterna verita". 

En el encuentro de Catalina de Sienna con Dios, ella describe esa manifestación de forma  clara de la siguiente manera,  " en primer lugar, les hablaré de la dignidad de los hombres, habiéndolos puesto donde están a través de Mi bondad, más allá del amor general que he tenido hacia Mis criaturas, creándolos a Mi imagen y semejanza y recreando a todos ustedes a la vida de gracia en la Sangre de Mi Hijo Unigénito, de donde han llegado a tal excelencia, a través de la unión que hice de Mi Deidad con la naturaleza humana; para que en esto tengas mayor dignidad y excelencia que los ángeles, porque tomé tu naturaleza humana y no la de los ángeles. Por lo tanto, como te dije, Yo, Dios, he llegado a ser hombre, y el hombre se ha convertido en Dios mediante la unión de Mi Naturaleza Divina con tu naturaleza humana. Esta grandeza se da en general a todas las criaturas racionales, pero entre ellas he elegido especialmente a mis ministros por el bien de tu salvación, para que, a través de ellos, la Sangre del Cordero humilde e inmaculado, Mi Hijo unigénito, pueda ser administrado a ustedes ".

 - Santa Catalina de Siena, p. 137-8

La Paz sea contigo.

ENTRAR

CANCIÓN COLEGIAL: EN LA GLORIA DE DIOS

Programa de Certificado   Programa de Diploma   Programas Avalados por el Tribunal Supremo     Corte Alterna Juvenil Programa de Ayuda Sicologica Efectiva    

Calendario de los Programas y cursos