COLEGIO DE MEDIACIÓN PROFESIONAL

 

"No nos cansemos, pues, de hacer el bien; porque a su tiempo segaremos, si no nos damos por vencido"   Galatas 6:9"

La Psicología de Dios es un proceso mediático que ayuda al individuo, mediante la metanoia, a encontrar su razón de ser y su función en la tierra . El ser humano con sus reacciones   fisiológicas de la respiración,  palpitaciones del corazón y  pensamientos lleva a cabo acciones constructivas para el bien de la humanidad. Este psicología esta centrada en la figura del Señor Jesucristo. Su postulado se basa en el  amor, justicia y misericordia. 

Amar a Dios Sobre todas las cosas

 

RESPIRACIÓN

La respiración  es aquel primer soplo de vida que nos ayuda con cada aliento que tomamos a recordar quién es nuestro creador. A su vez interacciona con el corazón y la mente para llevar nutrientes necesarios para la acción que con nuestro cuerpo queremos llevar. La vida esta en nuestra sangre. La sangre contiene el aliento de vida. De la respiración emana la caridad.

 

 

 

CORAZON

En el  corazón se aloja el Espíritu de Dios, aquel que divagaba por las aguas antes de la creación del mundo. Para sentir a Dios escucha los latidos de tu corazón. El corazón siempre es puro a toda vez que es ahí donde habita el Espíritu.  La vida esta en nuestra sangre bombeada por el corazón a todo nuestro cuerpo. Del Espíritu de Dios en nuestro corazón emana la fe.

 

 

MENTE

La Mente es aquella luz que Dios creó en el primer día que bien utilizada sirve al servicio de la humanidad. Una Luz que le ha dado al hombre la capacidad de ejecutar de forma constructiva hacia si, hacia los demás, y hacia Dios. Para que la mente funcione es necesario  la respiración y que llegue sangre a nuestro cerebro. De nuestra mente emana la esperanza, necesaria para crear el paraíso que tanto deseamos en la tierra.

 

neuroteologia

primer encuentro

segundo encuentro tercer  encuentro cuarto encuentro
quinto encuentro

sexto encuentro

septimo encuentro

octavo encuentro noveno encuentro