COLEGIO DE MEDIACIÓN PROFESIONAL

 TRUTHFULNESS

La Psicologia de Dios

DEJA TODO Y ENCONTRARAS TODO,  CONCENTRATE EN MI PARA PODER SENTIR PAZ. SIENTE PAZ CONCENTRATE EN TODO DE FORMA PURA Y ORGANIZADA PARA QUE PUEDA HACER MI VOLUNTAD.

Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. (Juan 17.3)

La Psicología de Dios es el Ministerio de la Verdad Eterna. Es un proceso mediático que ayuda al individuo, mediante la metanoia, a encontrar su razón de ser y su función en la tierra. El ser humano con sus reacciones fisiológicas de la respiración, palpitaciones del corazón y  pensamientos lleva a cabo acciones constructivas para el bien de la humanidad. Su cuerpo dejaría de existir en la tierra si una de estas funciones falla. Este Ministerio es Cristocentrico. Su postulado se basa en la Celestial Orden de la Vida que consiste del  amor, justicia y misericordia. 

RESPIRACIÓN

La respiración  es aquel primer soplo de vida que nos ayuda con cada aliento que tomamos a recordar quién es nuestro creador. A su vez interacciona con el corazón y la mente para llevar nutrientes necesarios para la acción que con nuestro cuerpo queremos llevar. La vida esta en nuestra sangre. La sangre contiene el aliento de vida. De la respiración emana la caridad.

CORAZON

En el  corazón se aloja el Espíritu de Dios, aquel que divagaba por las aguas antes de la creación del mundo. Para sentir a Dios escucha los latidos de tu corazón. El corazón siempre es puro a toda vez que es ahí donde habita el Espíritu.  La vida esta en nuestra sangre bombeada por el corazón a todo nuestro cuerpo. Del Espíritu de Dios en nuestro corazón emana la fe.

MENTE

La Mente es aquella luz que Dios creó en el primer día que bien utilizada sirve al servicio de la humanidad. Una Luz que le ha dado al hombre la capacidad de ejecutar de forma constructiva hacia si, hacia los demás, y hacia Dios. Para que la mente funcione es necesario  la respiración y que llegue sangre a nuestro cerebro. De nuestra mente emana la esperanza, necesaria para crear el paraíso que tanto deseamos en la tierra. En la mente se encuentra la Luz del Mundo.

"EL MEDIADOR SIEMBRA PAZ Y COSECHA JUSTICIA" Santiago 3:18

 

La Virtud es una de las cualidades humana de quien se caracteriza por obrar bien y correctamente

 

"No nos cansemos, pues, de hacer el bien; porque a su tiempo segaremos, si no nos damos por vencido"   Galatas 6:9"

neuroteologia

primer encuentro

segundo encuentro tercer  encuentro cuarto encuentro
quinto encuentro

sexto encuentro

septimo encuentro

octavo encuentro noveno encuentro

Logo Espíritual

Terapia Filosofica

Rectitud

Inteligencia

El Tribunal de la Vida

Programa de Certificado

 

Programa de Diploma

 

Programas Avalados por el Tribunal Supremo

   

Corte Alterna Juvenil

Programa de Ayuda Sicologica Efectiva

   

Calendario de los Programas y cursos