COLEGIO DE MEDIACIÓN PROFESIONAL

 

ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO PARA TODOS LOS DIAS

 

Oh divino Espíritu Santo, Amor eterno del Padre y del Hijo, te adoro, te amo y te pido perdón por todas las veces que he desatendido tus inspiraciones y te he contristado con mis faltas de amor a Dios y a mi prójimo.

Oh divino Espíritu Santo, Espíritu de la eterna Verdad ilumíname: haz que conozca a Jesucristo que comprenda  su Evangelio y la doctrina de su santa Iglesia. A ti consagro mi mente y te suplico aumentes en mi tus dones de sabiduría, de ciencia, de inteligencia y de consejo.

Oh divino Espíritu Santo, Espíritu santificado de la Iglesia y de los fieles, guíame para hacer lo que te agrade y dame fuerza para cumplir con los mandamientos, el precepto de la caridad y con los deberes de mi estado de vida. A ti consagro mi voluntad y concédeme el don de la fortaleza y el santo temor de Dios.

Oh divino Espíritu Santo, Espíritu de la vida verdadera y eterna, protege y aumenta en mi el preciado tesoro de la gracia divina y librame de perderla por el pecado. A ti consagro mi corazon y concedeme el don de la piedad para que ame a Dios sobre todas las cosas y al projimo como a mi mismo. Por Jesucristo , nuestro Señor, Asi sea.

 

REGRESAR