INSTRUCCIONES Y REQUISITOS

Esta solicitud debe ser completada y entregada antes de los 15 días calendarios a la fecha de comienzo del programa, certificado o diploma para la que se adjudicará la misma. El cumplir con todos los requisitos de solicitud no garantiza que la beca será aprobada. Se aprobará hasta un máximo de $300.00 dólares de beca para cualquier Certificados o Diplomas.

El solicitante entregará un escrito tipo ensayo que conste de no menos de 10 páginas ni más de 15 páginas. Escrito en computadora, en una letra de 12 en Times New Roman, en el formato Word. Deberá desarrollar un tema de interés social con respecto a alguna situación de interés social y sus posibles soluciones.

El ensayo será evaluado por los miembros del Comité Colegial, estos otorgarán una puntuación de hasta un máximo de 100 puntos. La cantidad becada se asignará de acuerdo con la puntuación obtenida. 100-90 (300.00), 90-80 (200.00) 80-70 (150.00) por debajo de esta puntuación no se otorgara beca alguna.

Se notificara al estudiante vía correo regular o por teléfono el resultado de la misma y la cantidad becada.

Toda cantidad de beca otorgada al estudiante que cualifique, una vez haya realizado el registro oficial, será descontada de la totalidad del monto de su matricula, únicamente en los programas, del Colegio Universitario de Mediación Profesional .

Es requisito haber realizado el pago de la diferencia del monto de la matricula para que sea aplicada la beca.

El Participante becado deberá completar todos los requisitos del Certificado o Diploma en el Colegio Universitario de Mediación Profesional. La Beca para participantes  transferidos de otras instituciones será limitada hasta un máximo de $150.00 dólares

La cantidad de beca será aplicada únicamente para  el periodo en que se otorga y no podrá ser transferida ni acumulada para periodos futuros. En la eventualidad que el participante no comience el programa, certificado o diploma éste, tendrá que solicitar la misma nuevamente

Si el estudiante, por justa causa, tuviera que darse de baja del colegio la cantidad de beca quedara sin efecto, y el candidato deberá someter nueva solicitud.

Todo trabajo presentado al Colegio Universitario de Mediación Profesional para consideración de beca se convertirá en propiedad del colegio.

Atentamente,

Comité Colegial

SOLICITUD OFICIAL DE BECAS

(Favor de Imprimir y enviar por fax al 787 891 0686 o por correo a Colegio Mediacion Profesional, P.O. Box 3864, Aguadilla, PR 00605- 3864)

Favor de descargar y llenar este documento en todas sus partes, seguir las instrucciones y enviar con documentos solicitadosSe requiere la preparación de un ensayo escrito sobre asuntos que atañen nuestra isla o de interés social y alternativas para solucionarlos de no menos de 15 paginas a doble espacio.

Parte I. Identificación Personal

1. Apellido Paterno, Apellido Materno, Nombre Inicial:

2. Dirección Postal Permanente:

3. Dirección Residencial Permanente:

4. Número de Seguro Social: 5. Fecha de Nacimiento:

# SS:

Mes: Día: Año:

6. Teléfonos: Residencial 7. Trabajo 8. Celular

Residencial

Celular

9. Dirección Correo Electrónico: (Email)

10. Certificado o Diploma para el que solicita la beca:

Documentos solicitado:

a. ____ Formulario de Solicitud Oficial de Becas

b. ____ Resume o Currículo

c. ____ Ensayo Escrito

_____________________________________________________

(Escriba el Título del Ensayo que Presenta)

d. ____ Formulario de Registro oficial en programa, certificado o diploma.

Firma del solicitante: ________________________________.

Fecha de la solicitud: ________________

REGRESAR A PAGINA INICIAL