"Esta actividad esta aprobada por el Negociado de Métodos Alternos para la Solución de Conflictos, Rama Judicial de Puerto Rico. El Dr.Tomas Larrieux Cruz, quien es Mediador (M000-1) y Proveedor (P-0003) y Colegio Universitario de Mediacion Profesional proveedor de Servicios de Adiestramiento (P-0024) son los Proveedores autorizado para ofrecer esta actividad  y mantiene responsabilidad sobre la misma."

PROGRAMA SOBRE VIOLENCIA DOMESTICA

Para Fecha y costo de este curso oprima aqui

Duracion: 8 horas

Costo: $155.00 Dolares

Este Adiestramiento es requerido por NMASC para su certificacion.

Contenido del Programa

Legislacion pertinente y Discusion de la Ley num 54 de 15 de Agosto de 1989 y sus enmiendas, Diversidad en la Violencia Domestica, Proceso judicial, La Familia efecto del maltrato fisico, sexual y psicologico, El Agresor, El impacto de la Violencia en los Menores cuando estos son testigos y/o victimas de los incidentes, Tecnicas Mediativas para exploracion e indagacion, Etica y Responsabilidad del Mediador.

Nota: De usted no desear atender casos en mediacion sobre asunto de familia este adiestramiento no es requisito. Una Vez el participante complete los adiestramientos requeridos, el Negociado requiere que el participante observe dos mediaciones con un mediador certificado y cumpla  con los requisitos del capitulo 111 del Reglamento de Certificación y Educación Continua relacionado con los Métodos Alternos para la Solución de Conflictos.

Sistema Judicial y Terminologia Legal Programa de Mediación Adiestramiento Práctico de Mediación Certificados y Diplomas

Para registrase en los Programas de Adiestramientos favor de comunicarse con la Mediadora Esther L. Aguila Rivera, Coordinadora del Programa a los telefonos 787 891 0686 / 787 891 7919 / 787 997 1251 o enviar el formulario de aplicación con su pago a vuelta de correo.

director@colegiomediacion.com