COLEGIO UNIVERSITARIO DE MEDIACIÓN PROFESIONAL

Creando Profesionales en Mecanismos Alternos para la Solución de Conflictos

PROGRAMA DE MEDIACIÓN 

Para fecha y Costo oprima aqui

Nota: Nuestros adiestramientos pueden ser ofrecido en cualquier municipio. Se requiere un cupo mínimo de diez participantes.

Duración: Este adiestramiento se compone de 60 horas a razón de 6 horas de Adiestramiento por día por lo que su duración es de 10 días. Este programa puede ofrecerse a razon de 3 o 4 horas por día durante la semana, se requiere grupo minimo de 10 participantes.

Costo: $960.00 Dolares

Contenido del Programa

Conceptos sobre la Solucion de Conflictos, Legislacion y Reglamentos pertinentes sobre la Mediacion, La Intervension Neutral, Etica y Responsabilidad Profesional, Evaluacion e Integracion de las Teorias Mediativas, Proceso Judicial, Desarrollo de Destreza de Comunicacion, Asunto de Diversidad Mediativa, Juegos de Roles,Proceso, Etica y Practica.

Nota: "Esta actividad esta aprobada por el Negociado de Métodos Alternos para la Solución de Conflictos, Rama Judicial de Puerto Rico. El Dr.Tomas Larrieux Cruz, Mediador (M000-1) y Proveedor de Servicio  (P-0003) y Colegio Universitario de Mediacion Profesional proveedor de Servicios de Adiestramiento (P-0024) son los Proveedores autorizado para ofrecer esta actividad  y mantiene responsabilidad sobre la misma." 

Es requisito obligatorio del programa que el participante haya cumplido con los requisitos minimos de bibliografia asignada. Para que el participante logre pasar este adiestramiento se le requiere dominar las destrezas basicas de la Mediación, Los Reglamentos y Leyes pertinentes.

Nota: Este es el segundo de cuatro adiestramientos. Una Vez complete los cuatro adiestramientos NMASC requiere que el participante observe dos mediaciones con un mediador certificado. Es necesario para la certificacion como mediador que el participante cumpla con el capitulo lll del Reglamento de Certificación y Educación Continua Relacionado con los Métodos Alternos para la Solución de Conflictos.

 

Nota: Una Vez el participante complete los adiestramientos requeridos, el Negociado requiere que el participante observe dos mediaciones con un mediador certificado y cumpla  con los requisitos del capitulo 111 del Reglamento de Certificación y Educación Continua relacionado con los Métodos Alternos para la Solución de Conflictos.

 

Sistema Judicial de Puerto Rico y Terminologia Violencia Doméstica Adiestramiento Práctico de Mediación Certificado y Diplomas

Para registrase en los Programas de Adiestramientos favor de comunicarse  a los telefonos 787 891 0686 / 787 891 7919 / 787 997 1251 o enviar el formulario de aplicación  con su pago a vuelta de correo.

 

colegiomediacion@gmail.com