CUMP Colegio Universitario de Mediacion Profesional

 

                           Dr. Tomas Larrieux Cruz, Presidente                               

 
 

 

 

An Educational Institution for the promotion of peace

 

787 891 0686 - 787 891 7919

Historia

Leyes

Articulos 

 

PROGRAMA DE ARBITRAJE

 

  Dr. Tomas Larrieux Cruz posee la certificación num. M-0001 como Mediador de Conflictos y certificación num. P-0003 como Proveedor de Servicios de Adiestramientos. El Colegio Universitario de Mediación Profesional posee la certificación num. P-0024 como proveedor de Servicios de Adiestramientos. Ambos están debidamente autorizados por el Negociado de Métodos Alternos para la Solución de Conflictos, Rama Judicial de Puerto Rico. El Dr. Tomas Larrieux Cruz es el proveedor responsable de este adiestramiento. 

    Los siguientes  programas son requisitos educativos para la certificación  como  Arbitro para el Tribunal General de Justicia.

1. Programa de Arbitraje

2. Programa sobre Sistema Judicial de Puerto Rico y Terminología Legal ( Si usted es abogado se le exime de este requisito)

Para otros requisitos llame al 787 891 7919

  

Para registrase en este adiestramiento favor de comunicarse a los teléfonos 787 891 0686 / 787 891 7919 / 787 997 1251 o enviar la hoja de registro a vuelta de correo.     Registro

COPYRIGHT:Any copyright infringement please notify 787 891 7919 alternativejustice@msn.com

 

"Esta actividad está aprobada por el Negociado de Métodos Alternos para la Solución de Conflictos, Rama Judicial de Puerto Rico. El Dr. Tomas Larrieux es el  proveedor autorizado para ofrecer esta actividad y mantiene responsabilidad sobre las mismas."  

Para fecha de Adiestramiento oprima Aqui

El Siguiente Adiestramiento conforma (Luego de cumplir con los requisitos del Capitulo III del Reglamento del Negociado) los requisitos educativos necesarios para ser certificado como Arbitro

El Programa de Adiestramiento en Arbitraje (12 Unidades) tiene una duración de dos días.  Este programa de adiestramiento es  requisito para ser Certificado como Arbitro para el Sistema General de Justicia. 

Costo: $599.00 Dólares

LUGAR: Este adiestramiento será ofrecido en el Colegio Universitario de Mediación Profesional

 Para ser certificado como Arbitro será necesario cumplir con otros requisitos que aparecen en el  Capitulo tres  del Reglamento de Certificación y Educación Continua relacionados con los Métodos Alternos para la Solución de Conflictos. 

  

Certificación de Mediador

Calendario de Programa

Calendario de    Cursos

colegiomediacion@gmail.com