COLEGIO  DE MEDIACIÓN PROFESIONAL

 

Primera Institución Educativa en ofrecer Certificados y Diplomas en Alternativas de Resolución de Conflictos en Puerto Rico.

 

 

       

EL ROL DEL PERDÓN EN LOS MÉTODOS ALTERNOS PARA LA SOLUCIÓN DE CONFLICTOS

             

          VEN A LLENAR TU ESPIRITU

Con el cuerpo manifestamos nuestra irracionalidad material y con nuestro ser, nuestra espiritualidad racional. El Perdón es la manifestacion mas alta en la concecucion de nuestra tranquilidad espiritual. La biblia al igual que muchos autores nos hablan del perdón y sus beneficios. El perdón mejora las relaciones, aumenta la comunicación y disminuye los conflictos.En este curso el participante conocera la historia del perdón, los alcance legales y psicologico y reconocera cuando las partes lo utilizan durante un proceso alterno para la solucion de un conflictos.

CUANDO: para fecha oprima AQUI

HORARIO: 9:00AM - 4:30PM

COSTO: $169.00 dolares incluye, merienda, almuerzo y materiales. Si no tiene el dinero ven y participa el Colegio siempre tiene sus puertas abiertas.

APROBACIÓN: Este curso tiene aprobación para 6 horas de Educación Continua para mediadores, árbitros y evaluadores neutrales.

PROVEEDOR RESPONSABLE:  Esta actividad esta aprobada por el Negociado de Metodos Alternos para la Solucion de Conflictos, Rama Judicial de Puerto Rico. El Dr.Tomas Larrieux Cruz Proveedor de Servicio  (P-0003)  es el Proveedor autorizado para ofrecer esta actividad  y mantiene responsabilidad sobre la misma. 

Para registrarse oprima aqui

Matricula limitada favor de registrarse con tiempo

Para regresar a la pagina  principal

         En aquella colina de crucifixión "un hombre murió en su pecado, un hombre murió por el pecado y otro hombre fue salvo de su pecado."  C. Stanley

“Hemos de acordarnos que somos hermanos, Hemos de acordarnos del Dulce Pastor, Que crucificado, lacerado, exánime , Para sus verdugos imploró el perdón”. Rubén Darío

“El único antídoto contra la irreversibilidad de la historia es la facultad de perdonar”. Hannah Arendt